top of page
Search
  • Writer's pictureElCafetalNews

Panadería El Cafetal abrirá en junio en Orlando - EL SENTINEL ORLANDO

Los visitantes de El Cafetal podrán probar platos típicos de la cocina puertorriqueña.



Tripleta, sándwiches de pastrami, quesitos, flanes, pan sobao, arroz con habichuelas y mucho más es lo que pondrá a disposición del público la panadería El Cafetal, que abrirá sus puertas el 1 de junio.


La panadería, que ofrecerá desayunos y almuerzos criollos, está localizada en 6125 S. Semoran Blvd., en Orlando. Este es el primer establecimiento de El Cafetal en Florida, pero el cuarto local de los propietarios, Melvin Méndez y Misely Raíces, un matrimonio puertorriqueño.


“Como puertorriqueños nos llena de gran satisfacción y emoción traer un pedacito de la Isla a la inmensa comunidad boricua que ha hecho de la Florida Central su nuevo hogar. Por otra parte, como empresarios este momento representa la conquista de una gran meta, la cual una vez fue un sueño. Este verano daremos paso a la apertura del primer establecimiento de El Cafetal en uno de los mercados de mayor crecimiento en la Florida; esperamos continuar expandiendo nuestras fronteras y abriendo camino para otras empresas de Puerto Rico”, expresó Méndez.


A través de un comunicado de prensa, el negocio informó que como parte de la apertura en Orlando, los propietarios estarán llevando a cabo una serie de actividades y ofertas especialmente diseñadas para el público de Florida Central.

El público podrá mantenerse al tanto de los eventos y obtener información sobre El Cafetal visitando la página web cafetalbakery.com. También pueden encontrarlo en Facebook y en Instagram.


63 views0 comments
bottom of page