top of page
Search
  • Writer's pictureElCafetalNews

El Cafetal recibe reconocimiento durante discurso anual del alcalde Buddy Dyer | Conexión Hispana

Updated: Jul 1, 2019

Orlando, Florida.- El recientemente inaugurado restaurante y panadería puertorriqueña El Cafetal fue reconocido hoy por el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, durante su Discurso del Estado de la Ciudad en 2019, como una de las pequeñas empresas que se han establecido con éxito en Orlando.

A las iniciativas de la ciudad encaminadas a fortalecer y diversificar su ecosistema económico.   Los propietarios de El Cafetal, Melvin Méndez y Misely Raíces, hicieron realidad su sueño al traer un pedazo de su isla a la comunidad puertorriqueña que ha hecho de la Florida Central su nuevo hogar.


Este fin de semana, los empresarios celebraron la apertura de su primer establecimiento de El Cafetal Restaurant & Bakery en Orlando con un evento comunitario de dos días, donde cientos de personas llegaron para probar el sabor de la cocina tradicional puertorriqueña.   Del mismo modo, el restaurante de 118 asientos ubicado en 6125 S. Semoran Blvd., llevó a cabo su ceremonia de corte de cinta junto con el Alcalde de Orlando Buddy Dyer y el Comisionado del Distrito 2, Tony Ortiz.


Durante la ceremonia, Méndez anunció la creación de 25 nuevos empleos y un 10 por ciento de descuento para aquellos estudiantes de la Universidad Ana G. Méndez, el campus de la Universidad Politécnica de Orlando y el Instituto Mech Tech, con su identificación de estudiante, en todo lo que compre en El Cafetal .  


Desde 2009, El Cafetal Restaurant & Bakery ha estado ofreciendo el condimento tradicional, café cola’o (café) y “pan soba’o”, que durante muchos años lo ha distinguido entre los comensales puertorriqueños en la isla. Esta auténtica panadería puertorriqueña brinda a sus clientes un ambiente familiar para disfrutar de un extenso menú tradicional a través del cual tendrán la oportunidad de degustar el patrimonio de la cocina de la isla.  


51 views0 comments
bottom of page