Search
  • ElCafetalNews

Abren panadería puertorriqueña en zona estratégica de Orlando

Un buen café por la mañana acompañado de una mayorca con queso o una tripleta es un desayuno típico que los boricuas disfrutan en la Isla del Encanto. El Cafetal Restaurant & Bakery trae esos platillos a Orlando con los sabores que añoran los puertorriqueños pero que también están conquistando a los latinos que gustan de probar platos internacionales. Después de llevar con éxito el pan y el café desde 2009 en sus tres establecimientos este restaurante tiene un menú tradicional que incluye pan artesanal recién horneado, deliciosos sándwiches y pasteles, comidas caseras y por supuesto su taza de café con leche.

La panadería El Cafetal está localizada en un punto estratégico la Ciudad Bella específicamente cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando, en el ‘Gateway District’, la zona comercial del corredor de Semoran Blvd. que además es la entrada a la ciudad y durante los últimos años se ha desarrollado de manera acelerada con varios negocios hispanos. Por eso la semana pasada se realizó la inauguración oficial de la primera tienda de El Cafetal Restaurant & Bakery en Florida Central, localizada en el 6125 S. Semoran Blvd en Orlando.


Melvin Méndez y Misely Raíces son un matrimonio propietario de la cadena de restaurantes que cuenta con tres sucursales en Puerto Rico. Ellos viajaron hacia Orlando para lograr su sueño de abrir una panadería en la ciudad. Los invitados especiales encargados de cortar la cinta inaugural fueron el alcalde de Orlando Buddy Dyer y el comisionado Tony Ortiz, quienes se unieron a la comunidad latina para juntos celebrar la esperada apertura de El Cafetal Bakery & Restaurant, que ofrece los tradicionales manjares borincanos y los sirve con esmerada atención.



“Estamos aquí, vengan y disfruten de este ambiente familiar que tenemos aquí en nuestra nueva localidad, adicional al servicio excepcional que les vamos a dar. Nuestros productos vienen con ese gustito, ese sazón que viene de Puerto Rico… Tanto la gente que vive aquí como la que viene de momentito y se va quiere buscar siempre el buen sabor”, señaló Raíces.

Además puede acompañar la auténtica panadería y comida puertorriqueña de El Cafetal Restaurant & Bakery con el Café Mami, un producto cultivado en los bosques tropicales de Puerto Rico y tostado en la isla con granos seleccionados por los recolectores de café.

“El Cafetal es un nuevo negocio que viene a nuestra comunidad para traer la calidad del café tostado puertorriqueño. Y me siento orgulloso de que sea un negocio puertorriqueño por el hecho de que 12 años atrás nadie quería hacer negocios en esta área, a la gente no le gustaba”, recordó el comisionado Ortiz, quien dijo sentirse orgulloso de su comunidad puertorriqueña que ha salido adelante especialmente por las condiciones difíciles en la isla.

“Pero hoy en día hay más de 2,000 nuevos empleos, más de $150,000 millones en impacto económico y el hecho de que la gente está buscando moverse a esta área… La comunidad ha trabajado en conjunto con el gobierno, la policía y todos nosotros nos hemos unidos para ver las posibilidades de ayudarnos los unos y los otros”, dijo Ortiz.


https://laprensafl.com/2019/06/25/abren-panaderia-puertorriquena-en-zona-estrategica-de-orlando/

0 views

© 2019 El Cafetal Bakery & Restaurant. Brand Management by Be Global